Cambios en La Frontera Dos

El cambio en  el crecimiento personal
Imagen tomada de www.sabiduria.com

Hola, qué tal. He decidido hacer algunos cambios en La Frontera Dos. El primer cambio es una dirección más corta. La url de mi blog es: www.lafronterados.com y dejo la de blogger. Por ahora, estoy pensado en una nueva platilla. Aún no sé qué rumbo tomar en cuanto a la temática que abordaré. Estoy trabajando en ello. Espero no naufragar en el intento. Por último, debo decir: "Estamos trabajando" . Chau.


2 comentarios:

Efrain Melgarejo E. dijo...

Considero que es dificil establecer una tematica para escribir, ya que durante estos ultimos tiempos he visto naufragar blogs como barquitos de papel,(Blogs del Alto por supuesto)por se les acabo la inspiracion a sus autores,o muchos escriben sobre lo mismo o temas que no le interesan a nadie.(Algunos no pasaron de la primera pagina)
Te sugiero veas ranquins de los blogs mas leidos y observes la causa de su exito,te daran luces seguramente y que te ayudaran.
Finalmente se trata de ser original, hacer una pagina liviana sin muchos elementos que retrasan su cargado,los lectores solo podemos estar unos minutos en un blog,los temas largos tampoco son buenos.
Te deseo exito en tus intenciones y ojala te salga algo interesante.
.

LFD dijo...

Gracias por las sugerencias. Trabajaré en ello.
Saludos estimado.

Publicar un comentario

Comentarios