Referéndum 2009

Cuatro blogs en cadena de Cobertura



Desde hoy cuatro bloggeros decidimos enlazarnos en Cadena para cubrir el Referéndum 2009 que se desarrolará el domingo 25 de enero. Intentamos cubrir esta actividad con una mirada desde la ciudad de El Alto, y enmarcada en un criterio periodistico.
Alberto Medrano, Wilfredo Jordan, Edwin Velásquez y yo decidimos unir esfuerzos para emprender esta cobertura 2.0 "encadenada". A partir de esta jornada encontrarás en los cuatro blogs información referida a esta consulta electoral.
Cronograma de publicación para el día domingo:
08.00 Un Podcast de la cobertura y un análisis de coyuntura.
14.00 Información detallada con horas, texto, audio y fotos para que sepas lo que está pasando en El Alto y el resto del país.
18.00 Difundiremos datos sobre algunas mesas de El Alto y publicaremos en "tiempo real" los resultados nacionales, para ofrecerte los primeros resultados del evento.
20.30 Cierre con la consulta a través de un podcast, en el cual abordaremos el balance de esta experiencia 2.0 y una previsión periodística sobre los días posteriores.
¿Deseas sumarte a "en Cadena"?
Si te interesa formar parte de esta inicativa envíanos lo que veas (fotos), unas líneas (texto), mensajes de texto vía celular a:
Nosotros publicaremos lo que nos mandes. Lo único que pedimos es que adjuntes el horario en el que se originó el hecho o la información . Pero si deseas unirte al grupo y “encadenarte”, escríbenos un e-mail a las mismas direcciones electrónicas; o llama al 72084821.
Galería de Imágenes.
Facebook: Grupo de "Periodismo 2.0 en Bolvia".

También en: Letras Alteñas, Wilfredo Jordan, Edwin Velásquez y La Frontera Dos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios