También "a quemarropa"

"en Cadena" llega a su recta final con un podcast de despedida

El pequeño proyecto "en Cadena" que llevamos adelante Pablo Peralta, Wilfredo Jordan, Alberto Medrano y Edwin Velásquez llega a su fin.

Intentamos cubrir el Referendo 2009 desde una mirada propia y distinta. Hoy después de que pasó esa experiencia publicamos un podcast para despedir a "en Cadena". En éste analizamos nuestro trabajo y desempeño en esta iniciativa, además hablamos de la coyuntura actual.

En lo personal, para mí fue un trabajo satisfactorio, arduo, y "casi" completo; y aunque terminé muy cansado, la experiencia me gustó.Esperemos seguir con este tipo de iniciativas, que no dan gratificación en moneda común, pero que son muy gratificantes en lo "personal".

Termino con un agradecimiento a Alberto Medrano, Wilfredo Jordan y a Edwin Velásquez. Y los dejo con una frase que sintetiza lo que intentamos hacer:

“Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar”. Eduardo Galeano Ventana sobre la utopía.


Get this widget Track details eSnips Social DNA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios