Algunas Imágenes de la ciudad La Paz


ILLIMANI

"Tierra mía, mi canción como un lamento
va en las noches desde ignota lejanía
y en sus versos el recuerdo hecho armonía
sollozando por el monte lleva el viento".



Windows Live Spaces


Tierra mía, mi canción como un lamento
va en las noches desde ignota lejanía
y en sus versos el recuerdo hecho armonía
sollozando por el monte lleva el viento.

En tu cielo de un azul inmaculado
son tus flores de un perfume sin igual,
desde el lago Titicaca te han cantado
mil sirenas con sus voces de cristal.

Sopocachi...de mis sueños juveiles
quince abriles, quién volviera hoy a tener.
Miraflores, mi refugio dominguero
sólo espero a tu regazo volver.

Y cantar mi serenata bajo tu luna de plata
cerca del amanecer
y entre aligos con cerveza disipar esta tristeza
y una nueva vida hacer.
ILLIMANI (TANGO BOLIVIANO)
Letra de Néstor Portocarrero
Musica de Néstor Portocarrero

Del CD "Patricia Rivera, Arrabalendo tangos" Dirección y arreglos
Néstor Marconi. Editorial DBN CDM-51-491



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios