“García Linera es quien da apoyo, el que siempre está evaluando”, Leonilda Zurita, jefa de campaña del MAS


Foto: ABI.
Leonilda Zurita, jefa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) sostiene que este frente volvió a elegir como candidato a la Vicepresidencia a Álvaro García Linera porque forma parte de una yunta con el presidente Evo Morales. Ambos trabajan "de forma incansable y de manera inclaudicable", afirma. 

Esta dirigente sostiene que las virtudes del Vicepresidente son que es profesional, intelectual, leal; además, que trabaja desde tempranas horas de la mañana junto al presidente Morales.

¿Qué factores pesaron para que el MAS elija otra vez a García Linera como candidato a la Vicepresidencia?
Para nosotros, la fórmula ha sido en que tenemos dos yuntas (Evo Morales y Álvaro García Linera) que trabajan de forma incansable y de manera inclaudicable, y de qué manera... van a concluir de construir la patria grande.

¿Cuáles son las virtudes que usted señalaría de García Linera?
Primero, que es profesional, intelectual. Es leal. Trabaja desde tempranas horas de la mañana junto al hermano Evo. Luego, tiene un compromiso incondicional. Después tenemos el tema como candidato a la Vicepresidencia, y como profesional colabora con el Presidente. Como digo, son las dos yuntas, que trabajan de forma incansable.

En 2005 cuando fue candidato a la Vicepresidencia se decía que fue un "puente" con la clase media, hoy parece que ya no es así. ¿Qué dice al respecto?
Creemos que don Álvaro García Linera es el que da el apoyo, el que siempre está evaluando. Siempre resolviendo los problemas y como esa coordinación, como intelectual eso es lo que ayuda a que sean dos yuntas.

Ya van tres elecciones con el mismo binomino...
Por supuesto. Ahora vamos llevando para que puedan esa lucha incansable para concluir, construir, profundizar el proceso de cambio, para las mejoras del país, y para las futuras generaciones de nuestra patria y la juventud, para vivir bien.



Notas relacionadas:
El Vice candidato: sin base social, pero con gran peso en el Gobierno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios